sábado, 4 de julio de 2009

MARCADOR SEMANAL COPA DE LA LIGA TURF DIGITAL (09-07-09)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Manu, quien nos iba a decir que nos ibamos a ver en esta liga en semis en ve de final, pero ya esta bien el tercer o cuarto puesto.

1- 4-1-2 3
2- 2-3-7 1
3- 2-7-1 6
4- 8-2-1 6
5- 5-8-7 4


Un abrazo Manu y suerte al futuro campeon, Fabi?, eso espero, un abrazo a Yuls, sin ti que seria de nosotros.Felices vacaciones Turf Digital.

Adrianus

TURFMANCHU dijo...

Pues si, hasta aquí hemos llegado en esta liguilla, me hubiera gustado verte en la final....pero no pudo ser...ni por tu parte ni por la mia.
Un fuerte abrazo para vos y su familia y a ver si volvemos a coincidir en algún hipódromo....ahora empiezan aquí en Lasarte y os pilla mas cerca que Madrid.

MISS TRIOS

1-3-4.....2
2-3-1............4
2-6-1............7
8-1-4.....7
1-5-8.......3

SUERTE

Anónimo dijo...

LLegó la hora de la verdad la ansiada final de la Copa de la Liga con mi buen amigo RAZONABLE.

He de decir a YULS, que ha sido un gusto participar en este concurso, y espero si la suerte y el tiempo me acompaña poder repetir el próximo allí estaremos...

No quiero enrollarme más, pero eso si, que gane el mejor de los dos. Ahi os dejo mis tríos para este Jueves.

1ª 1-3-4 2-5
2ª 2-3-1 7-4
3ª 2-1-6 7-4
4ª 10-7-3 1-12
5ª 1-7-3 8-4

Lo dicho suerte para mi gran amigo FABIAN (RAZONABLE). Ante todo un señor de los pies a la cabeza.

Anónimo dijo...

Tanto rollo y no puse mi nick. soy KING OF KINGS.